Acceder

Acceda a su cuenta y realice un pedido:


Todavía no tienes cuenta?

Regístrarse ahora
bolsa de compras

Envío gratis en la Ciudad de Panamá en pedidos de café desde 80 cápsulas

COMPRAR
Es gracias a los vientos monsones de la India que podemos disfrutar del Fortissio Lungo, un café de mezcla intensa con notas dulces de cereal y maltas tostadas.

Durante la temporada de monsones, los granos de las plantaciones en Karnataka, al sur-oeste de la India, son tendidos en el piso de bodegas en la Costa de Malabar, y son expuestos a los vientos y la lluvia que entran a través de los paneles laterales.

Este proceso se conoce como "monsooning", o "monsonado", y recrea el sabor distintivo del café del Oeste de la India, que se desarrolló por azar mientras que era transportado a Europa en barcos con cascos hechos de madera, en el siglo 18.

Al igual que el Malabar Monsonado, Arabica hemos incluido los Arábicas Colombianos lavados. Hacemos un tueste dividido entre las dos variedades, lo que significa tostar conjuntamente granos de tamaño y densidad similar, para exaltar sus mejores características. Las notas dulces de cereal y malta tostada se ven equilibradas por un hermoso amargo y una textura suave y redondeada. Descubra todos los Grands Crus.

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Tu operación se registro de forma exitosa. ¡Gracias!