Acceder

Acceda a su cuenta y realice un pedido:


Todavía no tienes cuenta?

Regístrarse ahora
bolsa de compras

Envío gratis en la Ciudad de Panamá en pedidos de café desde 80 cápsulas

COMPRAR
Como todos nosotros, este café Nespresso mejora tras un buen y duradero descanso.

Hay un truco inesperado en la creación de nuestro café Volluto, una mezcla ligera y dulce de Arábicas de Brasil y Colombia, y uno de los cafés Grand Cru más antiguos de Nespresso.

Mientras desarrollábamos Volluto, notamos que los granos de Brasil recién recogidos tenían una nota aguda que se suavizaba si los dejábamos solos durante varios meses antes de ser embarcados. Este proceso, conocido como "resting", o "reposo", ahora hace parte integral de la forma en que producimos el café Volluto.

Descubra la gama completa

Conozca más acerca de los Grands Crus, encuentre el que sea de su preferencia y disfrute de la experiencia única de café
| Volluto, un espresso dulce y suave, se deja reposar durante varios meses antes de ser embarcado y despachado.

Normalmente, el café se deja reposar en su propio pergamino, una piel natural parecida al papel, que protege el grano. Pero, como queremos ablandar el café - para que pierda su sabor más joven e intenso - retiramos esta capa de pergamino y ponemos los granos verdes en "supersacos", para que repose durante cuatro o cinco meses antes de su despacho. El resultado es un café Volluto suave y bizcochado, un espresso balanceado enriquecido con una nota frutal fresca y una acidez sutil.

"Esto es muy riesgoso, ya que la calidad inherente puede perderse", afirma Alexis Rodriguez, Director de Desarrollo de Café en Nespresso. "Sin embargo, si se hace correctamente y con cuidado, en supersacos grandes y limpios de Brasil, nos sentimos confiados que podemos estabilizar la madurez de este café joven, sin perder su calidad".

| Algunos granos de café de Brasil pueden tener una nota aguda y potente

Pero el sabor no es la única razón para disfrutar un café Volluto. También fue el primer café producido bajo nuestro Programa de Calidad Sostenible AAA™, a través del cual adquirimos el 80% de nuestro café.

Programa de calidad sostenible "AAA"

En 2003, se creó el Programa de Calidad Sostenible AAA™ de Nespresso en conjunto con la Rainforest Alliance. Este programa desarrollado específicamente para cafeteros asegura que podamos ofrecerle un café de la mejor calidad al tiempo que apoyamos el sustento sostenible de agricultores y sus comunidades, protegiendo el medio ambiente.

VOLLUTO
DULCE Y LIGERO

COMPRAR

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Tu operación se registro de forma exitosa. ¡Gracias!