Pedido

Nuestros especialistas en café están a su disposición de lunes a vienes en horario de 8:00 am – 5:00pm, para aconsejarlo sobre la selección del café y para garantizar un pedido fácil y una entrega cómoda, personalizados según sus necesidades. Llámenos, realice su pedido en línea haciendo clic aquí o visite una de nuestras Boutiques Nespresso (haga clic aquí para encontrar su boutique más cercana).

NESPRESSO__Basket_off
NESPRESSO__Countries_languages_off

Web

Descubra todo el universo Nespresso y realice sus pedidos fácilmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

NESPRESSO__Contact_US_off

Atención personalizada

Un experto disponible para ayudarlo en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Boutiques

Haga clic aquí para encontrar la Boutique Nespresso más cercana.

Entrega

Haga sus pedidos a través de nuestro Club Nespresso al +800-0002, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para ser entregados en un lapso de 12 a 24 horas. Puede solicitar que la entrega de su pedido se realice a su hogar, oficina o en uno de nuestros pick up points.

NESPRESSO__Delivery_off
NESPRESSO__Boutique_pick_up_off

Retiro de la boutique

Ordene sus cápsulas desde la comodidad de su hogar y recoja su pedido una hora más tarde en una de nuestras boutiques. Llámenos gratuitamente al +800-0002 para coordinar su entrega.

NESPRESSO__Pick_up_point_off

Pick up points

Además, disponemos de una extensa red de puntos de recogida. Llámenos gratuitamente al +800-0002 para coordinar su punto de recogida.

Aceptamos los siguientes medios de pago

Aceptamos medios de pago VISA y Master Card.

Contáctenos

Bienvenidos a Nespresso Panamá, actualmente en nuestra tienda online no se reciben pedidos. Los invitamos a conocer nuestros productos y llamarnos a +800-0002 (Línea gratuita).

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
+1