Acceder

Acceda a su cuenta y realice un pedido:


Todavía no tienes cuenta?

Regístrarse ahora
bolsa de compras

Envío gratis en la Ciudad de Panamá en pedidos de café desde 80 cápsulas

COMPRAR
Darle una taza de calidad sigue siendo el centro de toda innovación.

Innovación. Es una palabra que puede a la vez intimidar e inspirar. Lo gracioso acerca de las grandes innovaciones es que sus orígenes son por lo general humildes: después de todo, las ideas necesitan espacio para crecer. Cuando comenzamos nuestra compañía en 1986, teníamos cinco empleados. Las reuniones de nuestro personal pueden haber sido pequeñas, pero nuestras ideas eran sustanciales: crear una máquina que pudiera replicar los aromas y frescura de un espresso italiano taza por taza en casa.

Un avance rápido a través de los primeros años (los cuales se llenaron con muchos ensayos y errores), y usted nos encontrará aquí y ahora, donde hemos llegado a adoptar una actitud determinada: para apreciar por completo dónde estamos, debemos apreciar de dónde hemos venido.

Para apreciar por completo dónde estamos, debemos apreciar de dónde hemos venido.

| Aunque nuestras máquinas se han sometido a varios rediseños, nuestra meta de tener la taza de café perfecta sigue siendo la misma.

Nuestra primera máquina fue lanzada en 1986 y se llamó la C100. Inspirada por el concepto original del espresso de Luiggi Bezzera, tenía un recipiente de cápsula portátil que imitaba el movimiento de un barman. Fue innovador y revolucionario tener máquinas pequeñas de espresso que usaran café porcionado y encapsulado y producir calidad consistente cada vez.

Ya que los mercados cambian, y ya que las necesidades y sabores individuales evolucionan, nuestras máquinas también lo hacen. En Nespresso, nuestra meta es continuar con la investigación, rediseño e innovación de la forma en que millones de personas alrededor del mundo preparan su café, mientras nos enfocamos en la confiabilidad, productividad y sostenibilidad. Desde la creación de máquinas más eficientes energéticamente con cada una teniendo un modelo de reposo automático tras la inactividad, al hecho de que hasta un 40% del plástico en una nueva máquina proviene de partes recicladas*, nuestras máquinas se vuelven más inteligentes, se vuelven más "verdes".

Ahora, tras 30 años y 38 máquinas, aún reinventamos la experiencia del café y le permitimos disfrutar un espresso de alta calidad en la comodidad de su casa. Y esto es algo que continuaremos haciendo porque para nosotros el café es nuestra historia, nuestro futuro, pero también nuestra historia compartida con usted. Y la historia comienza de la misma forma que finaliza: con una taza perfecta de café.

Ahora lo invitamos a que vuelva a ver algunas de las máquinas más icónicas que han conformado lo que somos hoy. Demos un paseo por la línea del tiempo, ¿le parece?

Machine

C100

Year

1986

Descripción:

Esta máquina es prueba de que todo esto empezó en nombre del amor. A un ingeniero suizo que trabajó para Nestlé se le solicitó replicar un auténtico café italiano luego de unas vacaciones conjuntas allí. Y el resto es historia. ¿Y en cuanto a las variedades de café? Las primeras cuatro cápsulas de café que usaron en el recipiente de cápsulas portátil fueron Capriccio, Cosi, Decaffeinato y Bolero (conocido después como Veneto y ahora como Volluto), y ahora tenemos más de 20 para que usted elija.

Machine

Concept

Year

2001

Descripción:

Más limpia y fría: es Concept. Sabíamos que teníamos que crear un sistema que no solo fuera más fácil de usar, sino atractivo a la vista. Lanzamos la máquina Concept que, por primera vez, eliminaba la necesidad para el recipiente manual de la cápsula y también presentó un diseño ergonómico con una innovación de mandíbula abierta que mantenía las cosas simples y organizadas.

Machine

Essenza

Year

2004

Descripción:

La máquina Essenza pavimentó el camino para el resto de nuestras máquinas, mediante el innovador concepto de descenso de carga superior de la cápsula, que ha influenciado el resto de nuestros diseños. ¿Tecnología revolucionaria emparejada con diseño moderno? Lo tenemos cubierto.

Machine

Lattissima

Year

2007

Descripción:

Hay café con leche, entonces hay café con leche. La máquina Lattissima se introdujo para aquellos que especialmente aman el café de alta calidad con leche fresca y espumosa. Con tecnología que permite la preparación de leche fresca y recetas locales de café al oprimir un botón, los capuchinos y los latte macchiatos ya no son más territorio de baristas de café.

Machine

Vertuo

Year

2014

Descripción:

Todos quieren tener opciones en la vida, ¿verdad? Diseñamos Vertuo para aquellos que prefieren grandes tazas de café, pero que también disfrutan del espresso y bebidas basadas en éste. Vertuo es un sistema de café para la era digital que presenta una innovadora tecnología de código de barras que identifica el tipo de variedad usada, para luego usar el proceso de extracción Centrifusion™ para optimizar los parámetros de elaboración y asegurar la crema perfecta en todo momento.

Nuestro compromiso con usted es perseguir la innovación; cada era da la bienvenida al refinamiento y la renovación para generar diferentes máquinas para diferentes necesidades. Para ver nuestro amplio espectro de máquinas y encontrar la apropiada para usted, visite nuestro sitio web.

*Fuente: Global Reporting Initiative - The Positive Cup, Creating Shared Value Report

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Tu operación se registro de forma exitosa. ¡Gracias!