Acceder

Acceda a su cuenta y realice un pedido:


Todavía no tienes cuenta?

Regístrarse ahora
bolsa de compras

Envío gratis en la Ciudad de Panamá en pedidos de café desde 80 cápsulas

COMPRAR

El camino a la perfección

El café perfecto no es una coincidencia. Implica que redefinimos los límites perfeccionando en cada paso de la cadena de valor del árbol a la taza, creando intencionalmente nuestros Cafés Nespresso para su placer.

El café perfecto no es algo que pueda dejarse al azar

El placer perfecto del café, no es un accidente: debe ser conscientemente creado, cuidando consistentemente cada detalle, taza tras taza, viviendo nuestros principios.

Es un largo y complejo camino del grano a la taza, hay formas más rápidas de hacer las cosas, y ciertamente hay más baratas, pero no hay mejor manera. Un solo grano defectuoso puede manchar un lote entero, tomamos el control de la calidad hasta el último detalle con dedicación total para conseguir la perfección en cada detalle en cada paso.

En nuestro Programa de Calidad Sostenible AAA, estamos aprendiendo junto con nuestros agricultores cómo mejorar sus fincas. Después de todo, son ellos los agricultores quienes mejor entienden sus cafetales.

JUAN DIEGO, Gerente de NESPRESSO AAA en Costa Rica

El abastecimiento responsable es el que mejor sabe

Nuestro enfoque requiere otro nivel de selectividad que concierne a la sostenibilidad del cafetal y del mundo del café en general.

Para abordar el tema del futuro del café, en 2003 creamos el Programa Nespresso AAA de Calidad Sostenible™ en conjunto con la organización sin ánimo de lucro Rainforest Alliance. Este enfoque permite a Nespresso garantizar el suministro futuro de café de la más alta calidad, pagando a los agricultores mayores ingresos y protegiendo al medio ambiente. Pero nuestro compromiso va más allá de esto, se trata de una relación a largo plazo y la lealtad continua a los productores de café en el programa.

Nuestro sistema de certificación afecta positivamente a miles de agricultores, familias y al medio ambiente.

CHRIS WILLE, Jefe Rainforest Alliance

Nespresso se ha comprometido con:

LA CALIDAD

El Café de la mejor calidad

LA SOSTENIBILIDAD

Del medio ambiente.

LA PRODUCTIVIDAD

Una relación a largo plazo con nuestros agricultores.

Cosechando calidad en los mejores terroirs

El café fruto del árbol Coffea Rubiaceae, crece entre los trópicos de Capricornio y Cáncer

Igual que con el vino, el gran café obtiene sus características de su terroir: el resultado de la armonía entre el suelo, las condiciones climáticas, la variedad, el aspecto y la altitud. Llamamos a los frutos del árbol una "cereza" por su delicioso color rojo cuando maduro y su forma de cereza. Como con cualquier fruta, el café sabe mejor cuando es cosechado perfectamente maduro.

El café es una cereza como las uvas de vino

Las cerezas del mismo árbol madurarán a diferentes velocidades y por lo tanto deben ser recogidas en diferentes momentos

Con el fin de recoger sólo fruta madura correctamente, la mayoría de los cafés utilizados para los Cafés Nespresso se cosechan a mano. Aunque más costoso en tiempo y dinero, esto garantiza la mejor calidad, ya que los granos que son demasiado verdes o maduros, se eliminan.

A partir de la palabra francesa "terre", terroir designa una región determinada en donde los ambientes en crecimiento son de altitud similares, composición del suelo y clima (temperatura, lluvia, sol, humedad, etc.)

No todos los granos de café se crean iguales

Cuanto mejor es la clasificación, más consistentes son los granos ... Más aún el secado, y finalmente el mineral equilibra la taza.

La preservación de la calidad en todas las fases del café desde la granja a la taza nos obliga a llevar a cabo controles físicos y de sabor repetitivos y sistemáticos: antes de empacar el café en origen, antes de transportarlo por mar o aire y de nuevo a su llegada a Europa . La prueba de sabor (o "cupping") asegura que sólo se seleccione el café más fino y más limpio.

Así como un perfumista conoce la armonía de sus ingredientes, nuestras mezcladoras crean composiciones aromáticas.

Desarrollamos nuestros Cafés Nespresso con una composición de mezcla muy parecida a una fórmula mágica de alquimia. Catadores de Nespresso son intensamente entrenados, probados, certificados y re-certificados cada 3 meses por su capacidad de identificar calidad. La evaluación sensorial mira más allá de los atributos físicos, vinculando el gusto a la variedad, el terroir y el cuidado en el cultivo.

En Suiza, desarrollamos nuestros Cafés Nespresso con una mezcla de composiciones como una especie de alquimia mágica. Seleccionamos los orígenes específicos del café por sus características únicas (aroma, sabor, cuerpo, etc.), combinando componentes en proporciones diseñadas para mejorar su brillo individual.

Para cada uno de sus Cafés Nespresso, Nespresso selecciona sólo algunos de los mejores granos de café del mundo.

ESPECIALISTA EN CALIDAD NESPRESSO, Green Coffee

Tostado específico por Terroir para aromas específicos

Tostar y moler son etapas vitales hacia la creación de un Café Nespresso, ya que aquí se revela el sabor completo y potencial aromático de los granos de café verde.

La tostión ideal depende de encontrar el tiempo, temperatura y otros parámetros más adecuados para una mezcla, permitiendo así que las características de origen se expresen completamente.

Molido a medida para óptimas extracciones

En última instancia, moler el café permite que los aromas del café para sean liberados, lo que es un paso crítico en la entrega de la experiencia de un Café Nespresso.

La técnica para moler, por lo tanto, optimiza la extracción y la calidad final de la taza. Como cada tipo de café o mezcla de extractos de manera diferente, nuestro criterio para moler cada café no es uniforme, sino específico, altamente individualizado y ajustado para la taza de mejor calidad de cada Café Nespresso.

Capturando la frescura: salvaguardando los aromas para cada taza

Nespresso creó la cápsula de aluminio sellada herméticamente como la manera ideal de capturar la frescura.

Las cápsulas de aluminio fueron diseñadas con una plena capacidad de barrera que protege alrededor de 900 aromas volátiles de café. El sellado de esta manera previene la oxidación y garantiza una frescura óptima de la taza. Después de terminar el tostado, todo el proceso está bajo una atmósfera controlada con el ánimo de que el oxígeno no toque el café en el camino a la encapsulación.

Descubra la amplia gama de 24 Cafés Nespresso

Espresso

Capriccio

Volluto

Cosi

Volluto Decaffeinato

Lungo

Fortissio Lungo

Vivalto Lungo Decaffeinato

Vivalto Lungo

Linizio Lungo

Envivo Lungo

Barista Creations

Caramel Créme brûlée

Corto

Scuro

Chiaro

Ispirazione Italiana

Ispirazione Palermo Kazaar

Ispirazione Firenze Arpeggio Decaffeinato

Ispirazione Ristretto Italiano Decaffeinato

Ispirazione Napoli

Ispirazione Genova Livanto

Ispirazione Venezia

Ispirazione Roma

Ispirazione Firenze Arpeggio

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Tu operación se registro de forma exitosa. ¡Gracias!